3 pensamientos en “el rey de las palabras

  1. ¡Muy intenso, real, intemporal…! Como los sentimientos.
    La de veces que en mi juventud yo habré pensado que era un tipo distinto, raro… Pero con el paso del tiempo te das cuenta que a lo mejor los raros son los demás, yo tan solo siento. Mucho y profundo, ya lo sé, pero solo siento. Y eso te hace ausento, solo e indefenso… Con el tiempo uno se acostumbra a ser de otra forma distinta al resto, a pensar en cosas que casi nadie repara en ellas. Con el tiempo te hace ver que puede que en lugar de ser un inconveniente, sea un privilegio…
    Solo te he leído dos, pero suficiente para notar bajo mi piel tu brillar intenso, tu sensible verso. Esto no son palabras de experto, ya lo sé, pero son las sensaciones que dejan tus escritos por mis adentros. ¡Mi enhorabuena!

    Ah, y las fotos (he entrado en tu Flickr), me han encantado, son buenas y me gusta el sentimiento que las envuelve.

    Gracias por seguirme, yo te seguiré desde ahora, me ha gustado. Espero que te gusten mis fotos, mi colección y mis escritos, aunque sea la mitad de lo que a mí me gustan los tuyos.
    Estaré encantado de verte asomar más allá de mi rellano y que entres, te sientes y disfrutes por un rato…

    Grandes saludos.

    • Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios! Me alegro de que te hayan gustado tanto los textos como las fotografías! Me fijé en que tú también te dedicas a las dos cosas, así que encantada de seguir tu trabajo!

  2. Pingback: si me voy | Porcelain Cracks

Responder

