tus ojos absortos y mi mirada perdida en ellos.

 

olvidar

La oscuridad serena. el murmullo de todos esos cuerpos atados a sus respaldos. y mi piel erizada al sentir ese centímetro escaso para que mis dedos rozasen tu mano. No sé por qué, pero, después de tantos años, ayer mi mirada no lograba interesarse por las imágenes proyectadas en la pantalla. Ayer me perdí entre todas esas sombras que se enredaban a tus pestañas; entre la calidez que desprendía tu tez morena y rasurada. Y me enamoré más de tu mirada atenta y castaña, cuando la luz rebotada de aquella película fantástica, besó tu rostro hasta hacer visible de nuevo ese brillo; esa emoción escondida bajo tus labios gruesos. Y sonreí, al verte completamente absorto en el movimiento. Y entonces entrelacé a tu mano mis dedos, y me entregué contigo al ensimismamiento.

Foto y texto 2014 © Paula Méndez Orbe

2 pensamientos en “tus ojos absortos y mi mirada perdida en ellos.

  1. Perfecta descripción de unos segundos de sentimientos que para el resto de la gente pasan desapercibidos, pero que en tus palabras resultan eternos y bellos. Esos segundos de Amor intenso… Perfectos.

    Saludos.

Responder

