La ciudad del cuento IV

Imagen

(https://paulamendezorbe.wordpress.com/2014/06/11/la-ciudad-del-cuento-iii/)

Y aunque ya no esté a mi lado, sigo escuchando su voz. Mis labios siguen sintiendo los suyos a pesar de que los apartase hace horas. Mi cuerpo siente todavía el calor del suyo. Su presencia. Esa chispa que me mata a la vez que me revive semana tras semana. Martes tras martes. Y no consigo dormir. En realidad no quiero dormir. Temo que al dormir todos mis recuerdos se rasguen, y me queden solamente fragmentos de estos. Y sé que dolería más de lo que ya duele.

A veces desearía pensar que ahí arriba existiese un Dios que pudiese guiarme; que pudiese devolverme esa sensación cálida en el pecho que ya no siento desde hace tanto tiempo. Y pensar que levantarme una mañana no fuese más que eso; seguir viviendo. Y dejar atrás ese manto de espinas que cubre ya mi corazón desierto. Aunque ya no estoy segura si realmente algo puede ayudarme. A Él no. Él estará para siempre perdido a las puertas de la ciudad del cuento mientras éstas permanezcan cerradas, y Él las sacudirá, pues no conseguirá traspasarlas. E imagino sus lágrimas. Y ahora noto las mías, al pensar que día a día él se está muriendo en mis manos. Y que nada puede cambiarlo.

Mañana quedará sólo un día, y entonces Él, volverá. La ciudad del cuento nos separará de nuevo.

Foto y texto 2012 © Paula Méndez Orbe

4 pensamientos en “La ciudad del cuento IV

  1. Las personas dejan su huella para siempre en nuestras vidas, en nuestros cuerpos, en nuestro caminar de cada día… Nunca se irán del todo.

    Me gusta la foto, con ese mirar intenso, esperando su regreso…

    Un abrazo.

  2. Pingback: la ciudad del cuento V | Porcelain Cracks

Responder

