esa noche extraña en la que perdí el corazón y tirité de frío

23h47. La lluvia en mi frente. Mi pelo al viento. Y el invierno arañando mis pensamientos. Amenazando al tintineo de mi corazón inexperto. ¿Sabes qué? En realidad aquella sensación no era algo nuevo. No sé. Era como si ya hubiese sentido aquella grieta ahuecando mi pecho. Haciendo más visible la sangre, mi sangre, y el amor que ya no guardaba dentro. La huida de ese cosquilleo. De ese veneno que tanto me perdía y, a la vez, que tanto me encontraba al momento. Y tuve miedo. Miedo de perderlo. Y miedo de agarrarme tanto a ello, que el dolor me desgarrase por dentro. Y tembló mi piel al escuchar tus pasos sinceros. Al entrever tu sonrisa torcida, y todos esos sueños inciertos. Al sentir el frío conquistando mi piel, cuando me rozaron con su calidez tus dedos. Y me abrazaste. Y enterraste tu aliento bajo mi cuello. Cuatro segundos y medio. Cinco. Veinte y siete. Y treinta y seis formas de decirte que ya no te quiero. Que ya no éramos los mismos mirando al cielo. Que tu cuerpo y el mío nunca más se harían eternos. Y busqué las palabras. Tiritó mi piel. Y enterré mi corazón bajo la lluvia y el invierno que ya nos abrazaba. Pero no dije nada. No hizo falta. Porque tu mirada y la mía ya no se encontraban. Porque tú ya no eras tú y ya nada más importaba.

Foto y texto 2014 © Paula Méndez Orbe

4 pensamientos en “esa noche extraña en la que perdí el corazón y tirité de frío

    • Lo sé! Estoy hasta arriba de trabajo y en mis ratos libres escribo un libro infantil (: pero espero volver a la carga pronto!!
      No sé si nos conocemos o no, pero gracias por estar pendiente de mis historias!

      Un beso!

Responder

