mañana no existe mientras queramos.

IMG_61162

A veces

me siento

más viva

con el

corazón

desgarrado.

la mente desierta,

piel ajena

en

mis manos.


Incandescencia,

noche

e infinidades.

Melodías insaciables.

cuerpos anudados,

en armonías

desechables.


Y tú

te acercas.

me miras,

me rozas.

Me envenenas,

me deshaces.

Ayúdame

a dudar

de lo

que sentí

antes.

Ayúdame

a  no

volver

a

despertarme.

Foto y texto © 2014 Paula Méndez Orbe

6 pensamientos en “mañana no existe mientras queramos.

  1. ¡Encantador…!
    Felicidades.
    Y la foto, como siempre, un primor… Me encantan esos retratos, la expresividad de la modelo es siempre sublime. Un acierto. Me encantaría poder contar con una modelo así para realizar un sesión… En fin, seguiremos esperando…
    Un abrazo.

    • La modelo soy yo, hahaha. Antes fotografiaba siempre a gente de mi entorno pero con los años cada vez es más difícil, por eso me pongo yo. Aunque soy incapaz de posar para el resto, lo paso fatal!
      Muchas gracias por comentarme siempre, de verdad. Me hace mucha ilusión.

      • ¡Vaya sorpresa, Paula…!
        Pues das muy bien, te lo aseguro. Posas y expresas de maravilla. ¿Tú mismas disparas también…? Vaya, vaya…
        Lo de posar para otros lo entiendo. Quiero decir que lo he escuchado muchas veces, la mayoría de veces que le hago fotos a la gente, me refiero a sesiones de fotos. Siempre me dices que no saben, que posan fatal, que no son capaces de salir decentes en ninguna fotografía, etc… Pero al final se acostumbran a la cámara, es como si no la vieran ni estuvieran pendientes de ella, y cuando ven el resultado, te puedo decir que les encanta. Es verdad que no todas salen bien, claro, y que al principio están demasiado tensos, pero pasados unos minutos, después de unas cuantas fotografías y de un poco de charla tranquilizadora (dice los que me conocen que relajo mucho) todo cambia, todo fluye, todo se acerca un poquito más a la “magia” y eso, en el resultado se observa…
        Estoy seguro, completamente seguro, de que tú no serías la excepción, es más, apuesto a que serías una magnífica modelo ocasional para esa sesión, se nota en las fotos que muestras, eso se nota.
        Pues si tú quieres y te apetece, mi cámara está a tu disposición para realizar una sesión de fotos, que me gustaría probar si es verdad que eres incapaz de posar para otros, y la mejor forma de comprobarlo es empíricamente, con la experiencia…
        Ya me dirás, ya, si te atreves…
        Un abrazo y feliz fin de semana.

Responder

