olvidar en invierno

460332

18h32.

Se escapa

un latido.

Tormenta

de alaridos.

Me

aprieto,

me

abrazo

el cuerpo.

El aire

duele.

El frío

araña

mis sentidos.


Ya no sé

hacia

dónde

orientar

mis pasos.

Siento que

me rindo.

Me caigo, 

me tiro

desde esas

nubes que

jamás

rozamos

tú y yo

con los dedos.


Y no

voy a hablar

de cosas tristes.

De que volvemos

a ser dos

extraños, en

una habitación

vacía de

recuerdos

que siguen

vivos.


Así que me voy,

me voy,

me enredo

al invierno

y vuelo lejos.


Lluvia, miradas

perdidas.

Atardeceres

imperfectos.

Silencio.

Olvido aunque

también…

Desaparezco.

2014 © Paula Méndez Orbe

Responder

